Sobre nosotros

Exportar a alemania

En conect-al no hemos inventado la rueda, pero sí podemos dar un importante impulso a su proyecto para exportar a alemania


En conect-al nos dedicamos a promover contactos profesionales para facilitar a las empresas españolas su acceso al mercado alemán.
En un mundo cambiante y cada vez más digitalizado seguimos creyendo en el diálogo directo y personal, en la necesidad de una buena química entre individuos y en la existencia de muchas oportunidades para productos y servicios españoles en el mercado alemán.
En conect-al contamos con personas con amplia experiencia en el fomento de negocios internacionales, expertos en los mercados de Alemania y España, el dominio de la metodología y de las nuevas tecnologías de comunicación, así como con una red de contactos resultado de décadas de trabajo en el intercambio comercial hispano-alemán.
Llevo 25 años dedicado a las relaciones económicas / comerciales entre España y Alemania. En los últimos años, como director comercial de conect-al, he ejecutado más de un centenar de proyectos de exportación de empresas españolas a Alemania. Con mis conocimientos y experiencia puedo asesorar a empresas procedentes de cualquier sector y aportar este toque intercultural del que en muchas ocasiones depende el éxito de los negocios internacionales.
Formación en empresariales y marketing. Asesora ferial internacional. Llevo 25 años acompañando a cientos de empresas españolas en su participación en certámenes feriales en Alemania de múltiples sectores. Estoy convencida de que las ferias siguen siendo una de las herramientas más útiles y rentables para la promoción de ventas al exterior. Al mismo tiempo incentivamos y asistimos a las empresas, especialmente las PYMES, hacer uso de formatos del mundo digital para los que estamos desarrollando “showrooms digitales” para apoyar su participación presencial en ferias.
Formación en empresariales y 20 años de experiencia profesional en el acompañamiento de empresas españolas en sus participaciones feriales y apoyándoles en su búsqueda de oportunidades para entrar en el mercado alemán. Mi pasión es la comunicación con nuestros clientes, averiguando sus necesidades comerciales, poniendo énfasis en un trato personalizado, con el objetivo de brindarles acceso a valiosos contactos con posibles clientes y/o socios comerciales para la expansión de sus negocios en Alemania.
Mi principal labor es asistir los proyectos de búsqueda de socios comerciales o clientes directos para empresas españolas que deseen exportar al mercado alemán. Aplicando mis conocimientos lingüísticos y digitales facilito tanto la presencia virtual de la empresa como los medios sociales y de comunicación.
Titulada en International Business. Mi principal labor es asistir los proyectos de búsqueda de socios comerciales o clientes para empresas españolas que deseen exportar al mercado germano. Con varios años de experiencia en el comercio digital, aplicando mis conocimientos lingüísticos y de comercio internacional asisto en el proceso de internacionalización de las empresas.
 

Compartir: