Nuestros servicios

Búsqueda de agentes comerciales
y clientes directos:

conect-al realiza la identificación de distribuidores, mayoristas, representantes, agentes comerciales interesados en la comercialización de su producto en el mercado alemán como clientes directos para la adquisición de sus servicios y/o productos.

Gestión Comercial:

Para agilizar su comunicación con socios comerciales y clientes directos en el mercado alemán y garantizar que las transacciones sean fluidas y se conviertan en relaciones de negocio duraderas, conect-al le ofrece realizar las tareas de area manager para Alemania durante el tiempo que Vd. lo considere necesario.

Asistencia en su negocio digital:

No solo los agentes comerciales son imprescindibles sino su presencia en Internet. Una buena imagen a nivel digital hará que su marca sea reconocida a nivel internacional y sus productos o servicios potenciados hacia nuevas vías de crecimiento. conect-al le asiste en varios aspectos para que presente en la web todo su potencial y no deje escapar ninguna oportunidad. Desde la revisión de la versión en alemán de su página web hasta “germanizar” su tienda online para que funcione en el mercado alemán.

Asistencia a Ferias:

Para una participación con éxito hay una serie de actuaciones que se tienen que emprender a tiempo, algunas de ellas hasta más de un año antes de la feria (Planificar el concepto del stand, Preparar el material de promoción, contratar colaboradores externos, preparar los mailings a clientes/invitaciones etc.). conect-al le puede ayudar en cada una de ellas. Tratándose de certamenes feriales organizados por la sociedad ferial de Múnich (Messe München: Firamunich).

conect-al realiza la identificación de agentes comerciales en Alemania
realizamos las tareas de area manager para Alemania
germanizmos su tienda online para que funcione en el mercado alemán.
Asistencia a Ferias alemanas e internacionales

Para más información, escríbanos:

    Asunto (recomendado)





    Compartir: