Testimoniales

“Como cliente, nos hemos sentido respaldados en todo momento por los datos recibidos, por el seguimiento durante el proceso de selección, por la diligencia en las gestiones, así como por la disponibilidad personal que en todo momento nos han dispensado.”

“Tras hacer un primer proyecto, hemos repetido por la seriedad y meticulosidad de su trabajo. Su ayuda ha sido primordial para realizar un proyecto en Alemania y esperamos hacer muchos más.”

“………Respecto a la opinión sobre la calidad del servicio tengo que decir que nos ha parecido un trabajo muy
directo y profesional que nos ha ayudado a valorar con otra perspectiva nuestras posibilidades en un mercado
tan complejo como el actual.”

“Hemos conseguido nuestro objetivo de establecer contactos en Alemania para posibles colaboraciones internacionales. Empezando por el gran apoyo en la elaboración del material de presentación siguiendo por la profesionalidad en ponernos en contacto con estudios de arquitectura e ingeniería, estamos satisfechos con el desarrollo y resultados del trabajo realizado por Uds. Efectuando todo ello en un plazo más que razonable y con perfiles de las empresas totalmente adecuadas, lo que nos ha permitido una toma de contactos más concreto. Gracias a todo este apoyo seguimos manteniendo el contacto hasta la fecha.”
“La gestión se puede resumir en 2 palabras: profesionalidad y seriedad. La comunicación constante dejaba entrever un seguimiento activo y una involucración con el proyecto con sugerencias de canales de introducción y análisis del mercado alemán que resultaron muy acertadas.”
KeepWalking Project, S.L. (Valencia) (Búsqueda de cooperaciones para prótesis quirúrgicas)

“El trabajo ha sido totalmente satisfactorio para Packfeeder.
Aunque el número de potenciales colaboradores encontrados no fue muy grande, la búsqueda fue muy certera, pues los perfiles encontrados encajaban perfectamente con nuestras necesidades.
Vosotros os habéis mostrados en todo momento dispuestos a ayudarnos, de forma pro-activa, en aquellos terrenos en los que no somos demasiado expertos.
En el futuro volvería a repetir la experiencia si necesitamos de su ayuda.”
“Solicitamos un servicio con el tiempo bastante justo y, a pesar de esto, consiguieron el objetivo con contactos muy interesantes con los que estamos negociando. A destacar la transparencia en la gestión y el seguimiento.”
“La valoración en líneas generales es altamente positiva por varias razones:
• La actitud positiva en cuanto a conocer los productos que comercializamos y el mercado en el que nos movemos
• La aportación, fruto de su conocimiento del mercado y de las dinámicas empresariales, de sugerencias y recomendaciones para una mejor recepción y acogida de nuestras propuestas tanto en lo meramente comercial como en lo que son las relaciones cliente-proveedor contando aspectos sociales, culturales, de idioma etc.
• Para nosotros fueron de gran ayuda los contactos que ustedes hicieron. Gracias a esto hemos iniciado alguna relación con empresas alemanas.”

“Estamos satisfechos con el servicio prestado, con un trabajo muy profesional. Tenemos buenas posibilidades para cubrir nuestro nicho de mercado y conseguir proyectos con arquitectos e ingenierías.”

“Sabemos, que el mercado alemán es complicado y que tiene muchas dificultades poder conseguir los objetivos que nos habíamos planteado. La generación de posibles contactos, distribuidores, o empresas con que podamos colaborar de alguna manera ha sido profesional, competente y satisfactoria.”

“Vuestra forma de trabajar nos ha parecido muy satisfactoria, muy clara y positiva para saber en todo momento en que punto estábamos y fundamental para sentirnos muy cómodos durante todo el tiempo.”

“Nuestro agradecimiento por el apoyo recibido en la organización de las reuniones con diferentes empresas alemanas del sector de la Forja y de la Fundición durante la celebración de la feria GIFA en Essen, Alemania. Confiamos en que tanto de las reuniones que se han mantenido con empresas alemanas como de otros países puedan surgir proyectos para Getting Robotika que nos puedan ayudar en nuestra estrategia de internacionalización.”
Getting Robótica, S.L. (Navarra) (agenda comercial/equipos de robótica)

“La gestión ha sido rápida y efectiva puesto que en un plazo corto de tiempo nos ha permitido encontrar los colaboradores que necesitábamos para expandir nuestro negocio en el mercado alemán. Agradecemos el trato recibido así como la claridad y transparencia en todas las gestiones efectuadas.”
“La colaboración en el despliegue de un “market scouting” para el mercado alemán nos ha permitido conocer de una forma directa la perspectiva del cliente hacía nuestra solución de construcción modular industrializada. Gracias a su labor, hemos avanzado en el conocimiento de un mercado tan complejo como el alemán y establecido contactos con candidatos sólidos y empresas relevantes para nuestro negocio. Sin duda alguna valoramos muy positivamente la labor.”

“Agradecemos el esfuerzo e interés que habéis invertido en nuestra empresa. La misión era muy difícil, debido al servicio que ofrecemos, agravado por la lejanía y certificados exigidos. Muy agradecidos.”
Acabatex, S.L., Igualada (Barcelona)(Búsqueda de cooperación / subcontratación / acabados textiles)

“Por nuestra parte, estamos muy satisfechos con el servicio prestado. Habéis entendido perfectamente nuestras necesidades incluyendo un cambio de empresas objetivo.”
Messe München Servicio Conect-al
“Queríamos dar un impulso al proceso de expansión e internacionalización de nuestra compañía. Conocíamos desde el primer momento que el reto planteado no era fácil y más en el contexto actual de recesión económica. La elaboración de la propuesta de valor, la selección y el seguimiento de las empresas se realizaron con diligencia y profesionalidad. Desde el primer momento entendieron a la perfección nuestras necesidades y durante todo el proyecto mostraron una enorme capacidad de trabajo y un amplio dominio del mercado.”

“Vuestra colaboración a lo largo del proceso, estableciendo los primeros contactos y ayudando
posteriormente en su seguimiento, ha sido de gran ayuda. La comprensión del producto y del sector
y el entendimiento personal han sido excelentes. Por tanto, ¡misión cumplida!”

“Proyecto ejecutado con exquisita seriedad y transparencia.
El objetivo primario del proyecto se ha cumplido: preparar una agenda de reuniones con distribuidores y agentes comerciales en la feria OUTDOOR. Todos los convocados acudieron.”

“En cuanto a una valoración de vuestro trabajo no puede ser más que positiva. Somos conscientes de que nuestro producto se sale de lo normal y es difícil encontrar mercado a una necesidad que hasta ahora no existía; sin embargo vuestra seriedad y, sobre todo, vuestro conocimiento del país y de su cultura económica, nos hacen recomendar a otras empresas españolas de cualquier ramo, soliciten vuestros servicios, ahorrarán mucho tiempo y por supuesto, dinero.”
Artseloc, S.L. (Logroño) (Búsqueda de socios comerciales / dispositivos de localización)

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *